Constelaciones Familiares + Biodesprogramación + Coaching
Para entender este taller tengo que explicarte la fusión de terapias que le da origen y en la que se basa:
Primero es necesario que te hable de las Constelaciones Familiares:
Las constelaciones tanto familiares como personales son una herramienta que por medio de la dinámica de representantes nos ayudan a hacer “una foto” de todo aquello que no vemos de nuestra realidad, de nuestra familia (sistema familiar) y de nuestro inconsciente. Por lo tanto, nos da la posibilidad tanto de ver la verdad familiar e inconsciente, como el aportar un recurso que es integrado por nuestros inconsciente y el inconsciente familiar de una manera sencilla y dinámica, localizando el famoso conflicto original (aquella situación que inicio la cadena de acontecimientos que le dan sentido a aquello que te esta ocurriendo en tu día a día).
Beneficios de las Constelaciones Familiares o personales:
- Obtener una visión objetiva y libre de juicios de la realidad que no vemos.
- Entender las motivaciones inconscientes de nuestros seres queridos.
- Vivir esas emociones que hemos reprimido ya sean por miedos, creencias (los hombres no lloran), o porque un dolor excesivo nos impidió el vivirlas en su momento, ya sea un duelo o un impacto dramático, tanto nuestro como de nuestros ancestros.
- Poder encontrar soluciones y recursos desde ese sistema familiar al que pertenecemos (las leyes del orden y el amor…) y que nos sean útiles y efectivas en nuestra realidad y no solo una sanación del árbol genealógico.
Cuando hayamos “hecho esta fotografía” de tu realidad podremos entrar a trabajar desde tu inconsciente los conflictos y programas que han dado origen a la situación que estás viviendo; aquí es donde entra la Biodesprogramación con toda su fuerza y sus herramientas, pues podremos de forma sencilla resolver y disolver estos programas estén donde estén y vengan de donde vengan, ya sean heredado de nuestros padres, abuelos… o generados por nosotros en nuestra vida (vida consciente).
Beneficios de usar la Biodesprogramación junto a las Constelaciones Familiares:
- Gracias a las herramientas y recursos de la Biodesprogramación se unifica de forma natural la solución inconsciente con la solución consciente, reduciendo el tiempo que tarda en tener efecto en nuestra vida y multiplicando la eficacia del proceso.
- Allí donde las Constelaciones no llegan, la Biodesprogramación se complementa con ella dando una técnica completa que yo llamo Desprogramación grupal, dando como resultado una magia y unos cambios indiscutibles en tu vida.
Ahora llegamos a la tercera fase de estas sesiones, hasta ahora hemos resuelto el conflicto de nuestra alma (impulso del alma), del sistema familiar y de nuestro inconsciente, pero nos falta nuestra mente consciente; por eso aquí aplicamos la Inteligencia Emocional (IE), el Coaching, Pnl (Programación Neurolingüística) y el cambio de creencias para completar el circulo.
Sistema familiar + Inconsciente + Consciente
Mediante el cambio de creencias, el generar recursos y estrategias conscientes lograremos que esos cambios se materialicen en nuestra vida y cuando volvamos a encontrarnos con ese obstáculo, puesto que te lo encontraras ya que la vida una vez que le indicamos que lo hemos resulto nos “pone a prueba” y volverá a ponerte la piedra en tu camino para saber si has aprendido la enseñanza, es entonces cuando podrás saltarla siguiendo con tu vida sin que eso suponga un inconveniente.
Así logramos trabajar a la vez todo tu ser: cuerpo, mente y espíritu siempre desde un planteamiento agradable y natural que es apto para todo el mundo, fácil y sencillo de vivir. O lo que es lo mismo Constelaciones desde el AMOR.
Es de esta forma que vamos a lograr llegar al origen del conflicto y generar recursos para la circunstancia que estás viviendo.
Si no has asistido a una constelación familiar te propongo que veas la serie de Neflix “Mi otra Yo“, donde podrás tener una visión con cierta realidad de que ocurre y como es una constelación familiar
Próximas fechas:
-
Domingo 7 de Julio (Alcantarilla)
-
Domingo 28 de Julio (Alcantarilla)
-
Domingo 1 de Septiembre (Alcantarilla)
-
Domingo 6 de Octubre (Alcantarilla)
-
Domingo 3 de Noviembre (Alcantarilla)
-
Domingo 1 de Diciembre (Alcantarilla)