Antonio López Vivero
48492113V
C/ General Torres 9 – 1o B
30110 Cabezo de Torres (Murcia)

Entrega de pedidos – Envíos
Los productos de Antonio López Vivero son productos intangibles e infoproductos, por lo que cuando se realice el pago se dará acceso al material o se recibirá una confirmación por correo electrónico que dará acceso a eventos.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 626 32 22 32 o vía correo electrónico a la dirección de correo electrónico anahyana@anahyana.es. En todo caso, el usuario, deberá indicar en el asunto del mensaje o al teleoperador, el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.
Si existiera alguna discrepancia o incidencia con el pedido, deberá ponerse en contacto con Antonio López Vivero en el email de contacto, dejando sus datos personales, número de pedido y reflejándose el asunto. En un plazo máximo de 5 días hábiles el prestador se pondrá en contacto con el usuario para solucionar la incidencia.

Devolución y Reembolso. Cancelación de pedidos. 

Si una vez recibida la compra y abonado el total del coste del producto-servicio, el usuario no quedara satisfecho/a, Antonio López Vivero permite la devolución total hasta las 72 horas anteriores al inicio del evento entendido como producto-servicio. Si la devolución se hiciera dentro de las 72 horas anteriores al evento, la parte reembolsable será el coste del producto, menos la cantidad entendida como reserva (50€)

 

No se admitirá el cambio de un producto o evento por otro distinto. En el caso de que el usuario quisiera cambiar un producto por otro, éste deberá proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra.

 

Una vez recibida la petición de cancelación o reembolso, Antonio López Vivero confirmará que se encuentra dentro del plazo, no pudiéndo hacerse efectiva una devolución del dinero siempre que haya pasado la fecha del evento. En caso de material formativo online o similar, Antonio López Vivero revisará que todo el material es correcto para que el usuario pueda disfrutar del mismo. No haciéndose responsable en ningún caso del mal funcionamiento debido a la conexión de Internet o las especificaciones técnicas de los equipos de los usuarios.

  

  Compromiso de satisfacción plena

Antonio López Vivero, se compromete a emitir un reembolso total a los usuarios que asistieran al curso-evento y durante las 4 primeras horas tras ver el temario y comprobar la dinámica de la formación, decidan que no quieren realizarlo. Llegado este caso, el usuario deberá proceder a la entrega del manual y abandonar el lugar del evento. Esto solo será aplicable a los eventos-cursos presenciales.

Reclamaciones

No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos o eventos después de 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos, entendiéndose por recepción el acceso al material o el derecho a la asistencia a formaciones o eventos.