Liberación emocional para la vida diaria

Kinesiología

La Kinesiología es una herramienta que de forma fácil y efectiva nos ayuda a ser conscientes de la información tanto inconsciente como biológica que guarda nuestro cuerpo y que en muchas ocasiones es el origen de síntomas y enfermedades. A través de la kinesiología aplicándolo a la liberaciones podrás saber que emoción tienes ahora mismo “atrapada” y te esta causando malestar o sufrimiento, así mismo podremos realizar los cambios liberando ese estado emocional e “implantando” el estado emocional mas sano o adecuado para este momento en tu vida.

 

El test de kinesiología es fácil de aprender y mas fácil de aplicar en tu día a día y se puede usar para circunstancias tan diversas como la liberaciones de emociones, deseos y elecciones, tomar conciencia de que desea nuestro cuerpo, alimentos que nos hacen mal, intolerancias, bloqueos energéticos, emocionales…

Sábado, 30 de Abril
De 10:00 a 18:00

CENTRO ANAHYANA

C/ General Torres, 9 1º b 30110 Cabezo de Torres

Antes: 100,00€

Precio: 30,00€

Objetivo del curso

El objetivo de este taller es adquirir conocimientos y habilidades para identificar emociones y comportamientos limitantes, mediante el test de kinesiología y su posterior liberación.

El taller

Surge de la necesidad de nuestro día a día y la experiencia del bienestar obtenido con técnicas que se pueden aplicar de manera inmediata y logran un bienestar real.

El aprendizaje

Adquirido se puede incorporar a cualquier faceta de la vida diaria y aplicarlo a nuestro día a día.

La idea

Es adquirir herramientas faciles para nuestro día a día y que nos ayuden de forma sencilla y efectiva.

¡Hola! Soy Antonio López

Coach en Biodesprogramación Evolutiva

Soy el creador de la Biodesprogramación Evolutiva. Enfoca mis terapias como Coach emocional, Biodesprogramador de enfermedades, experto en Análisis Transgeneracional y/o Proyecto Sentido según las necesidades de cada caso.

 

Estoy especializado en Cambio de Creencias, Constelaciones Familiares, Terapia Energética, Terapia de Pareja, Lenguaje no verbal e hipnosis. Los clientes avalan que soy un terapeuta capaz de desarrollar procesos de cambio de vida en las personas.

 

Cuento con más de 15 años de experiencia como terapeuta y 8 años como docente en grupos y formaciones.

Que no te asalten las dudas

Esto opinan mis pacientes

5/5
Antonio trabaja otra dimensión de los problemas y abre una puerta a un mundo inexplorado de soluciones y recursos que ayudan mucho a tener una vida mejor y más plena. Con gran humanidad y humildad, aparece como un aliado en tu vida para ayudar.
Isabel Morales Moreno
A través de Google
5/5
Mi experiencia en terapia con Antonio López ha sido de lo más satisfactoria. He sido capaz de resolver conflictos que pensaba que no podría superar. También soy alumna de sus formaciones de coaching y como profesor es sencillamente espectacular.
Rebeca Elisa Martínez
A través de Google