Enfermedades comunes ¿Cómo sanar el síndrome del Yacente? Primer paso
¿Quieres saber si sufres el síndrome del Yacente? En este post conocerás las enfermedades más comunes relacionados con el mismo y podrás obtener pistas para saber si lo padeces. Una vez sepas que lo tienes, es el primer paso para saber cómo sanar el Síndrome del Yacente
- Apnea del sueño. Es parecido al caso del sonámbulo, el vivo duerme y es el fantasma tiene ganas de pasearse, y le dice vamos y él se levanta y va, “hago algo que normalmente no se hace”, “no soy yo el que se está moviendo, es el otro”. Para ser más exactos, ese otro esta justo detrás con la Joystick dirigiendo, manipulando al que duerme
- Bruxismo. No me permito el placer en mi vida. En algunos casos el yaciente de impide esa felicidad.
- Diabetes. Tengo que hacer vivir a un muerto, y para mover al muerto necesito mucha energía, necesito mucha azúcar de reserva para que se mueva.
- Enfermedades discapacitantes pulmonares. Insuficiencias respiratorias, bronquitis crónicas, asma, apnea del sueño… El pulmón tiene que ver con la muerte. Esto no quiere decir que todas las personas que vengan con una bronquitis sean yacientes.
- Enfermedades mentales. Trastornos como la Bipolaridad en algunos casos pueden tener un origen en el síndrome de yaciente.
- Esclerosis en Placas. Ser inmóvil es una enfermedad perfecta para imitar a un muerto. El yaciente se está haciendo notar
- Niños hiperactivos. Tiene que ver con memorias de incestos y yacientes.
- Obesidad, sobrepeso. Es muy común que las personas con un yaciente coman mucha cantidad de comida. Incorporo porque el otro murió, lo incorporo para tenerlo dentro de mí. “me he comido a mi hermano” y tengo que alimentarlo, si yo no me acuerdo de él y le doy alimento (alimento = afecto), nadie se lo da.
- Parkinson. No inmoviliza del todo, pero en medicina es un tipo de parálisis, uno se mueve mucho, es una parálisis especial.
- Poliartritis reumatoide
- Vientre hinchado con muchos gases. La putrefacción tiene que ver con el yaciente, es como si estuvieran dentro de mí. No todos los gases son gases de yaciente, solo los casos en los que los gases son muy regulares en el tiempo y tienen un olor a putrefacción.
Si quieres saber más sobre los distintos tipos y cómo curar el Síndrome del Yacente te invito a leer el post de Yacente Vertical y Yacente Horizontal