• Avatar del usuario

    Marilú

    septiembre 8, 2018 a 5:01 am

    Hola Antonio.
    He estado buscando algún post que tenga que ver con la bio y los animales, y no sé si sea correcto preguntarlo aquí pero haré el intento. Hoy ha sido la segunda vez que mi familia, hoy a mi madre, le ha caido frente a ella una paloma herida. La primera vez fue hace meses, fue tan brutal el encuentro con la palomita que nosotros que no somos de auxiliar animales la recogimos, alimentamos y cuidamos hasta que mejoró. Y hoy ha pasado lo mismo, hasta se metió a casa arrastrándose con miedo porque nuestro gato pasaba por ahí, las palomas rara vez entran a espacios cerrados, y mi mamá que estaba sola, ella odia a los animales pero oh sorpresa, la ha acogido y la estamos cuidando.
    Te agradecería muchísimo si pudieras decirnos qué mensaje hay para nuestro inconsciente como familia.

    • Avatar del usuario

      Antonio López - Anahyana

      septiembre 10, 2018 a 3:25 pm

      Hola Marilú, pues un mensaje hay y que no ha sido “escuchado” también. Las palomas nos hablan de mensajes y de libertad. En cuanto al mensaje concreto no lo puedo saber esa información la tienen ustedes, en una sesión se podría obtener esa información, pues esta claro que la llevan dentro de ustedes.

      Posiblemente el mensaje sea para su madre si entro a la casa de ella.

      Históricamente las palomas reflejan también nacimientos y defunciones, ademas de la pureza de un poder superior (el padre, Dios…) aunque paradogicamente hoy en día se les llame a las palomas las “ratas del cielo”

      Puede probar a coger un papel y hacer un ejercicio si se anima: en la parte superior escriba “¿que mensaje no estoy recibiendo y debo recibir?” y repítase esa pregunta o algo similar y escriba las respuestas que surjan; posiblemente las primeras respuestas sean cosas sin sentido en plan: “pues yo que se”, “no tengo ni idea”, “que tontería”… pero si sigue el ejercicio unos minutos comenzara a escribir para de la idea que su inconsciente tiene respecto a esto, este es uno de los muchos ejercicios para profundizar en el inconsciente.

      También puede en meditación consciente pedirle a su inconsciente que le envié el mensaje de otra forma, este pequeño “truco” obliga a la mente a ser creativa y esforzarse.

      Atentamente Antonio López

      • Avatar del usuario

        Malu

        enero 12, 2019 a 4:56 am

        Muchas gracias Antonio, recién leo tu respuesta y me ha dado muchas luces al respecto.

Deja una respuesta